lunes, 10 de diciembre de 2007

¿Por qué el tiempo extra es tan molestoso?

¿Se han dado cuenta, que cuando colapsamos con cosas, rogamos, imploramos, por un tiempo libre para hacer nada, estar tranquilos y ver como las pelusas bailan en el aire? Si, es cierto, las horas de sueño irreparables las duermes igual durante dos dias o más, pero luego que..
En mi caso ocurrió algo llamado CONCIENCIA.
El día que la anatomía se acabó para mí, al menos por este semestre, una ola de sucesos aparecieron frente a mis ojos y mi conciencia, haciendose notar más que cualquier otro día.
Ese día al terminar el último examen, caminando hacia el asqueroso metro, la pregunta fue inminente ¿qué harás ahora?... En ese momento, recordé que hace días no llegaba a mi casa, que a lo más la visitaba para ducharme, cambiarme ropa, dejar todo tirado y partir otra vez, y que el despelote más grande me esperaba ese día para enfrentar. Durante el camino, no me sentí cansada ni agobiada, como para obviar todo y ordenar al día siguiente. No recuerdo que hice, porque cuando efectivamente llegué no era yo, sino una estudiante de Medicina, que acababa de terminar el ramo más complicado del primero año... Mi mochila de cien kilos cayó en el suelo, yo logré despejar la cama y caí rendida, en el momento preciso, como si mi organismo supiera que camino a casa no podía rendirme.
El día siguiente debía partir a mis viernes preferidos, por lo que me duche, me vestí comodamente y bellamente (había carrete en la noche) y partí a la parcela 52. Una vez más mi desorden quedó tanto igual o peor. No tengo para que explicar la temperatura de estos días, asi que antes de partir a la casa de Javito a celebrar mi sobra de tiempo, con mi amiga Kitta partimos a mi cas aa una semi ducha refrescante. Mostrarle a mi amiga tal desorden, no presenta ningún tipo de conflicto interno, bueno, sí quizás un poco de verguenza, no pensé que era tan dejada, tan despreocupada, tan floja al fin de cuentas.
El día sabado cuando llegué a mi casa ( sí, me quedéa dormir afuera, pero me porté bien), decidí ocupar mi tarde, en lavar, secar, ordenar, BARRER, sacar basura, cambiar sábanas, ordenar cuadernos, ordenar ropa, lavar platos sucios, recoger ropa tirada, sacar la frazada de invierno, encontrar objetos perdidos, entre otras cosas, como chatear con mi novio y ociar durante la noche.
Al final, termino agotada, con la ropa a doblar a medias, mucha ropa en espera por lavar y ser guardada, unas cuantas mas por planchar, y mi tiempo de sobra para hacerlas.
El domingo, dia de ocio total, ya es casi molesto. Leo noticias en internet, busco dvds para ver durante la tarde y no los encuentro, decido ESTUDIAR. Al final de cuentas es lo único que me permite gastar los minutos de forma productiva.
Hoy es martes, Ayer tuve el deleite de ver durante toda la tarde la primera temporada de Sex in the City, todo un cláscio, para matar el tiempo, ahora me sobran horas de sueño, despierto a las 7 am, porque mi reloj no quiero más sueño y ahi me quedo, dando vueltas en el metro cuadrado de pieza, hoy si martes estudiando un poco más, excepto en la hora de almuerzo donde como, lavo, chateo, recibo audios de clases a las que no fui POR FALTA DE TIEMPO y literalmente me MUERO DE CALOR, bajo el super techo del patio de la Caro, quien por cierto, será mamá.

No hay comentarios: