viernes, 6 de julio de 2007

[Colores]


Existe algo que en verdad no sé si existe, que delimita mi mundo con el tuyo. Existen árboles y reflejos de luz rondando mis pasos, otorgándome la calma necesaria para no desistir de la búsqueda de algún lugar... un lugar en donde pueda producir algo que se escape de tus manos, de esas mismas manos, que se atreven cautelosamente a acariciar mis labios y a proteger mis brazos.
Te cuidas del pasado y pretendes cerrar los ojos y caminar conmigo, pero el paso es tan inseguro que te debes detener a medio camino, sentarte y esperar a que ese soplop que se te escapa del corazòn vuelva a sanar.
No existe momento en el que yo deje de estar, estoy un poco escondida, pues guardo gallas de pasados putrefactos con los que conoci la cima de los cielos y el dolor de la caída en los suelos. Es entonces cuando te digo de forma indirecta, que sigo estando aquí, que sólo necesito algo de tí, esas famosas señales que albergan caminos de felicidad, gotas de miel derramadas en un sólo lugar, ser feliz por minutos es necesario, pero no para mi. Es el dilema.
Se entenderá... cuando la razón deje de mover mis manos y pare de escribir... cuando al fin se me ocurra llamarte... dejar ese orgullo atrás y decir que sí fuiste lo mejor de aquella aventura y que todo, absolutamente todo, gira en torno al aire que se respira en este invierno.



[árboles.nacen.y.crecen.sin.detenerse]

1 comentario:

Macarena dijo...

El.amor.todo.lo.puede
el.amor.todo.lo.alcanza



te adoromo amiga.
no lo olvides nunca ya?

besitus llenos de colores
=)