viernes, 23 de marzo de 2007

Te doy mis ojos

Hay una canción de la película "Hable con Ella", en manos de Alberto Iglesias, que se llama te doy mis ojos...
Cuando la escuchas, recuerdas en el primer minuto lo feliz que fuiste cuando conociste a ese alguien tan especial que te marcó de por vida tus días, tus maneras, tus gustos, tu esencia, los siguientes segundos aquellos momentos criticos en que dudaste si amar o sufrir pero a pesar de eso lograste decidir el camino de luchar, de vivir, de ser "feliz", y despues termina en el lamento del ultimo minuto, en la desgarradora desilución de un puto amor, que sin vergüenza se rie en tu cara por haberte echo caer.

BUENISIMO!!

jueves, 22 de marzo de 2007

Lo primero es esto

Lo primero es esto, atreverme a ser leída por el resto, porque seamos honestos, es algo personal y casi intocable, que uno pueda decir yo pienso, yo opino, sin dudarlo o negarlo.
Entonces así como para partir, les cuento una anéctoda que tuve este verano. Resulta que me atrevi a irme a Trabajos voluntarios por primera vez sin conocer a nadie, en donde por fin fui feliz y servi a personas que jamás se me van a olvidar, pero eso lo cuento otro dia... porque lo que queria contar ahora es otra cosa.. cuando volvi de este asunto de trabajos me di cuenta que en verdad esa introspeccion que tenia pendiente y que pretendia resolverla lejos de todo (no es necesario explicar que tipo de tema pendiente), tenia que ser resuelta en el foco del problema, no lejos de él. Por lo tanto, a penas llegué emprendí esta limpieza que quizás aún no da frutos.
Hace un tiempo atrás no me hubiese gustado haber hecho lo que hice, me habría dolido más quizás y al final habría terminado en una esquina de mi pieza como una de las mil veces que así fue, llorando por lo que ya no estaba. Pero como ya era hora , me hice la fuerte y lo hice.
Debajo de mi cama habitaban hace algunos años un cierto número de cajas con recuerdos de todo tipo que reflejaban quizás algunas de las etapas que más recuerdo de mis días... Desde quinto básico hacia adelante tengo fotos, papeles, conversaciones escritas, recuedos,cartas (tanto para mi como escritas por mi y que nunca llegaron a sus respectivos dueños, o escritas a cierta amiga imaginaria), envolturas de dulces, tapas de bebida, flores secas, entre otras cosas, asi como también pedazos de cáscara e limón :S aahha pelos de personas X, conforts con quizás que cosa y palos de árbol molidos hasta más no poder.
Cualquiera diría que quería hacer pociones y que en verdad soy una bruja.Con una cierta risa revisando estas cajas, no pude evitar el repetirme durante todas las horas de limpieza, como fue posible que yo considerara guardar todo lo que guarde. Asi las bolsas de basura terminaron en la calle, mientras en mi pieza solo fueron quedando algunos recuerdos que en verdad tenia que mantener, pero de ese inmenso numero de cajas que me da verguenza revelar, termine con orgullo una reducción de mis recuerdos a solo 4 cajas.
TODA UNA HAZAAÑAA!!Luego de que me libere de recuerdos molestos, inútiles e inservibles, mi pieza estuvo lista para una buena mano de pintura, un cambio de posicíón de muebles y unas cuantas velas con incienzo para convertir a mi habitación en un lugar de cero recuerdos lista para irradiar esa ilógica paz que siempre busco en mi hogar...


el problema de todo esto?

Aún no sé si en verdad todo esto resultó...